Camila Cabello derrochó sensualidad y dejó sin aliento a sus fans con estas fotos en Cancún

	Camila Cabello eleva la temperatura de Instagram con estas seys imágenes en Cancún. (Foto: Instagram)

Camila Cabello eleva la temperatura de Instagram con estas seys imágenes en Cancún. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Camila Cabello la sigue pasando bien y ni dudó en engreír a sus seguidores con estas fotografías que elevó la temperatura en Cancún. La guapa cantante no dudó en relajarse y tomar unas cortas vacaciones.

A través de su cuenta de Instagram, la artista demostró que tiene una figura de infarto y no dudó en posar con un diminuto bikini, dejando poco a la imaginación de sus fanáticos.

Después de haber terminado el 2016 anunciando su partida de las filas de Fifth Harmony, es normal que Camila Cabello quiera empezar el Año Nuevo con buenas vibras, completamente relajada y luciendo muy sensual.

Camila Cabello fue noticia en estos últimos días tras anunciar de manera oficial que se alejará de Fifth Harmony, la agrupación que le abrió las puertas a la industria musical. Y mientras muchos especulan sobre el futuro que tendrá la cantante, Simon Cowell ya le lanzó una tentadora propuesta. ¿De qué se trata?

Camila Cabello

Como se sabe, Camila Cabello decidió abandonar la agrupación Fifth Harmony y fue anunciado a través de las redes sociales oficiales del conjunto americano.

“Después de cuatro años y medio de estar juntas, nos hemos enterado por sus representantes de que Camila ha decidido dejar Fifth Harmony. Le deseamos lo mejor”, se puede leer en las primeras líneas del comunicado que emitió la banda.

Un vídeo publicado por Camila Cabello (@camila_cabello) el


Últimos videos

Crearán más de 20 mil empleos en zonas afectadas por inundaciones

Evangelina Chamorro: así fue su primera terapia de rehabilitación

Chosica: recuperan cuerpo de ingeniero que cayó en el río Rímac

Scarlett Johansson se emociona al recibir bolso hecho a mano por peruanas

Melania Trump premió a peruana Arlette Contreras en Washington

George W. Bush visita Lima en 2002

Ir a portada