Tras celebrar su primer año como mujer, vuelve a generar noticia. Esta vez tras dejarse ver sin brasier en plena calle. Los fotógrafos la captaron saliendo de un café con una blusa donde claramente se le veían los pezones.

Estas imágenes fueron difundidas en las redes sociales, causando revuelo en los tuiteros, quienes no dudaron en criticarla y en burlarse de Caitlyn Jenner.

Sin embargo, no creo que la hoy mujer se haga mucho problema, pues en más de una ocasión indicó que sus pechos quedaron tan perfectos que está orgullosa de mostrarlos.

Cabe recordar que el 1 de enero, cumplió 365 días como mujer transexual, luego de hacer pública su comentada transición posando para la revista Vanity Fair. La celebridad compartió un video en Instagram en el que resume su aventura.

“Ha pasado un año desde que se publicara la portada de Vanity Fair. No puedo creer que haya pasado ya un año ¡Y qué año! No hay nada como vivir tu vida de forma auténtica, ha sido toda una aventura, muy divertida”, se le escucha decir a en el video.

“Estoy tan feliz, el mejor año de mi vida”, añadió, junto a los hashtags #FelizPrimerCumpleaños #LlámameCait #AprendiendoAVivir”.

Can't believe it's been one year since the @vanityfair cover. So happy, best year of my life #happyfirstbirthday #callmecait #learningtolive

Un vídeo publicado por Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

te puede interesar