Bruno Mars: así fue su presentación en el majestuoso desfile de Victoria’s Secret

	Bruno Mars brindó un gran concierto y desató la locura de sus seguidores en el desfile de Victoria’s Secret. (Foto: Getty Images)

Bruno Mars brindó un gran concierto y desató la locura de sus seguidores en el desfile de Victoria’s Secret. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Bruno Mars deslumbró en el escenario tras su brillante presentación en el majestuoso desfile de Victoria’s Secret. El artista se mostró muy contento al ser parte de este importante evento.

El tema que inició este incomparable desfile fue “Chunky” el cual hizo bailar y cantar a todos los presentes. Muchos de los fanáticos no dejaron de compartir este inolvidable momento.

Cabe señalar que esta es la primera vez que Bruno Mars se hace presente en el desfile de Victoria’s Secret Fashion Show, y junto a el también se presentaron The Weeknd y Lady Gaga.

En esta edición disfrutaremos de la belleza y el glamour de las modelos Lily Aldribge, Sara Sampaio, Martha Hunt, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Elsa Hosk, Lais Ribeiro, Romee Strijd, Taylor Hill, Kendall Jenner, Bella Hadid y Gigi Hadid.


Por su parte, Lady Gaga se hizo presente durante el esperado y majestuoso desfile de Victoria’s Secret. La cantante puso a bailar a todos los asistentes durante este importante evento.

Últimos videos

Salen a la luz textos y poemas inéditos de Santa Rosa de Lima

Lima: 54% de conductores infractores sufre ansiedad al manejar

Buscaron desechos en la Bahía de Ancón y encontraron todo esto

Flamengo, con Guerrero y Trauco, venció 1-0 a Fluminense

Maíz morado: el alimento aliado para prevenir el cáncer de colon

Hemingway, corresponsal en la Guerra Civil Española

Ir a portada