Bruce Lee: 10 curiosidades que no sabías de la leyenda de las artes marciales

Únete a Peru.com
	Aquí 10 datos curiosos que no sabías de Bruce Lee. (Foto: Facebook Bruce Lee)

Aquí 10 datos curiosos que no sabías de Bruce Lee. (Foto: Facebook Bruce Lee)

Síguenos en Facebook



    Bruce Lee fue un destacado artista marcial, actor, cineasta, filósofo y escritor estadounidense de origen chino, reconocido en el mundo entero por ser el renovador y exponente de las artes marciales.

    Sus películas, entrevistas y principalmente su carisma e influencia, contagiaron y extendieron el auge de la pasión de las artes marciales por todo occidente, generando una ola de seguidores a través del mundo.

    Lee Jun Fan, como es su nombre verdadero, no sólo se dedicó al deporte, pues también fue un filósofo en el arte de las artes marciales en la Universidad de Washington. De adolescente comenzó a destacar en el mundo del wing chun kung fu y luego saltó al mundo de la pantalla grande con diferentes películas.

    Bruce Lee

    El legado dejado por Bruce Lee, abarca desde películas hasta libros como El Tao Del Jeet Kune Do, donde se muestra gran parte de su filosofía y métodos de lucha. Su imagen perdura en el tiempo y ha quedado en la historia como una gran leyenda de las artes marciales, incluso, siendo elegido por la revista Tine como uno de los 100 hombres más influyentes del siglo XX, además de ser considerado como uno de los héroes e íconos de la historia.


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+