El controversial padrastro de Kim Kardashian, Bruce Jenner realizará su primera portada convertida en toda una mujer. En esta ocasión el exatleta posará para la revista Vanity Fair.

NO DEJES DE LEER: Bruce Jenner: Hijo se pronuncia sobre la transición del exatleta

La sesión de fotos estaría a cargo de la fotógrafa Annie Leibovitz, según informó la revista People en medio de muchas expectativas.

Como se recuerda, Bruce confirmó en una entrevista para ’20/20’ que cambiará de sexo, además habló de lo que significó para él su proceso de transición a ser mujer.

Entre las revelaciones dijo que ya se sentía mujer para todos los efectos, pues había nacido genéticamente de esta manera.

“Sí, para todos los efectos soy una mujer . La gente me ve de manera distinta, como un macho, pero en mi corazón y alma, en todo lo que hago en la vida, es parte de mí, este lado femenino es parte de mí, es quién soy. No nací genéticamente de esta manera”.

En la entrevista, Bruce Jenner también aseguró que no es homosexual, pues nunca había estado con un hombre.

TAMBIÉN LEE: Bruce Jenner revela que se operará partes íntimas

“No soy gay, hasta donde sé soy heterosexual. Nunca he estado con un chico, nunca me atrajeron los hombres, la sexualidad era un asunto diferente. Es muy confuso”, argumentó.