Bruce Jenner conversó con la periodista Diane Sawyer de la cadena ABC el pasado viernes 24 de abril, donde brindó detalles de su cambio de sexo y los avatares que ha tenido que pasar en este proceso personal.

En esta entrevista, Bruce destacó el apoyo de su hijastra Kim Kardashian y el rapero Kanye West, quienes le mostraron en todo momento su apoyo incondicional. Incluso contó que fue el marido de Kardashian, quien la animó a seguir adelante con el apoyo a su padrastro.

NO DEJES DE LEER ESTO: Bruce Jenner: Nueva vida como mujer se verá en un documental

“Puedo estar casado con la mujer más hermosa del mundo, y lo estoy. Puedo tener a la hija más linda del mundo, y la tengo. Pero no sería nada si no pudiera ser quien quiero ser”, le dijo Kanye a Bruce, según contó el exatleta en la entrevista.

Cabe mencionar que esta será su última entrevista como Bruce Jenner y se denomina de ahora en adelante como “ella”, por lo que ahora decidió romper su silencio sobre el duro momento en que habló sobre su orientación con sus hijos.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Bruce Jenner: Famosos le ofrecen su apoyo en su nueva vida

“Siempre miraba a los hombres muy seguros de sí mismos y cuando miraba a las mujeres siempre pensaba lo dichosas que eran siendo ellas mismas, mientras que yo luchaba en el medio tratando de encontrar mi identidad”, contó.

En la conversación pública, también deja claro que su lucha para ser él mismo comenzó desde que tenía apenas 5 años. Su exesposa Chrystie fue la primera persona a la que confesó su orientación sexual. También aseguró que no se trata de un truco publicitario.