Luego que la madre de Bruce Jenner confirmara que la celebridad se está sometiendo a un cambio gradual de sexo, muchas han sido las dudas sobre si sus famosas hijas apoyan la decisión de su padre y Kim Kardashian se ha mostrado muy incondicional desde que comenzara el proceso de cambio de sexo prestándole los servicios de su propio equipo de estilistas y maquilladores.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Bruce Jenner sale ileso de accidente que causó un muerto

“Kim ha apoyado a Bruce y le ha ayudado activamente durante su transformación y su cambio de aspecto. Ha reclutado a su peluquera, Tracey Cunningham, para que se ocupe de hacerle mechas y su escuadrón de belleza, incluyendo a Mario Dedivanovic, ya se ha puesto manos a la obra para darle consejos de maquillaje. Siempre ha estado a su lado y piensa que debería ser libre para expresarse tal y como quiera”, aseguró una fuente a la revista Grazia.

NO DEJES DE LEER ESTO: Bruce Jenner: Su madre confirma que está cambiando de sexo

Como se recuerda, Kim quiso manifestar públicamente su apoyo a Bruce en su “viaje personal” sin entrar en detalles durante una entrevista televisiva.

“Kim fue a visitar a Bruce después para asegurarse de que le había parecido bien su aparición en el programa. Todo lo que hacen los Kardashian está planeado de antemano y cuidadosamente orquestado, y los comentarios de Kim no fueron diferentes. Su madre le dijo que no negara nada que pudiera volverse contra ellos más tarde pero que tampoco confirmara nada por lo que pudieran cobrar en otro momento”, añadió.