se mostró muy enojada cuando le consultaron si durante sus diversas presentaciones utiliza playback. La cantante se defendió de estas críticas y señaló que bailar y cantar no es nada fácil.

Durante una entrevista en un canal israelí, la artista contó algunos detalles de sus conciertos y de las herramientas que recurre para que sus shows salgan a la perfección.

“Muchas personas piensan que no canto en vivo”, aseguró la artista, quien dará un concierto en la cuidad de Tel Aviv el próximo lunes 3 de julio. “Como bailo demasiado (durante mis presentaciones) tengo un poco de playback, pero hay una mezcla de mi voz y el playback”, expresó defendiéndose de las duras críticas.

Ante esto, señaló que se siente muy incómoda con estos comentarios porque lo único que generan es desprestigiarla en su carrera.

“Realmente me enfada porque estoy quemándome el trasero y cantando al mismo tiempo y nunca nadie me ha dado crédito por eso”, expresó notoriamente molesta por estos comentarios negativos.

Según informó la revista Entertainment Weekly, habría sido captada en situaciones en las que sus fans se han preguntado si realmente está cantando o tan solo está haciendo mímica, ya que durante su presentación el micrófono se le enredó en su cabello y su voz se escuchaba intacta.

¡Mira aquí las imágenes y comprueba!