A pesar de haber comenzado su relación con el productor Charlie Ebersol hace apenas cuatro meses, Britney Spear, madre de Sean (9) y Jayden (8), ya habría comenzado a plantearse la posibilidad de repetir la experiencia de convertirse en madre nuevamente.

“Britney ha comentado que Charlie quiere tener hijos propios y cree que ella sería la madre perfecta para esos niños”, aseguró una fuente al portal Radar Online.

TAMBIÉN LEE: Britney Spears: Hermana de la rubia quiso apuñalar a una mujer

“Charlie fue con ella a Las Vegas el pasado fin de semana y ambos estuvieron inseparables. Literalmente, no podían quitarse las manos de encima”, añadió el informante.

La noticia del deseo de Britney de volver a quedarse embarazada llega después de que hace unas semanas se especulara con la posibilidad de que Charlie estuviese planeando proponerle matrimonio tras conseguir la bendición del padre de la cantante, Jamie Spears.

“Charlie tanteó a Jamie sobre la posibilidad de que Britney apareciera en un nuevo reality, y a Jaime le dio la impresión de que era un buen tipo. Lo suyo está avanzando a la velocidad de la luz y cuando Charlie le sugirió la idea de pedirle la mano de Britney, él enseguida respondió que sí”, declaraba recientemente una fuente al National Enquirer.