, hermana de compartió un momento bastante conmovedor en sus redes sociales al reflexionar sobre el terrible accidente que sufrió su hija Maddie de tan solo 8 años.

Como se recuerda, la menor estuvo varios días en coma, luego que su moto acuática se volteara y permaneciera bajo el agua por varios minutos.

En el marco de la celebración del bautizo de su menor hija, la joven madre compartió una foto de sus dos hijas que conmovió a todos sus seguidores.

“Hace exactamente un mes estaba viendo hacerse realidad ante mis ojos la pesadilla de cualquier madre/persona, sintiéndome impotente…Pero hoy celebramos el bautizo de nuestro dulce Kylie Blair. No soy una de esas personas a las que les gusta adoctrinar a los demás, pero sin duda a nosotros se nos ha mostrado la gracia de Dios, aunque sigamos siendo indignos de su misericordia. Nunca me cansaré de darles las gracias a cada uno de ustedes por sus oraciones, porque sabemos que fueron las que obraron el milagro. Somos increíblemente afortunados y nunca nos olvidaremos de ustedes y de la misericordia infinita de Dios”, escribió Lynn Spears junto al hashtag #Dios es bueno y una imagen de Maddie.

el

Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus