La corona nadie se la quita. cumple 35 años y pese a los escándalos que marcaron su vida, la “Princesa del Pop” continúa con su carrera musical para que nadie la destrone.

Cuando “Baby one more time” se estrenó tan sólo tenía 17 años. Pese a ser todavía una niña en muchos aspectos logró que su single se situara ya en el número 1 de la lista Billboard durante su primera semana. Además, hizo historia porque el álbum del mismo nombre se encaramó también arriba de todo de la lista Billboard en cuanto apareció.

El gran éxito de su primer disco respaldó a para el lanzamiento de su segundo álbum, “Oops… I did it again” en el año 2000. Tan sólo salir a la calle batió records. Se vendieron 1,3 millones de copias en Estados Unidos el primer fin de semana y fue número 1 en 20 países más. Temas como “Lucky”, “Stronger”, “Don’t let me be the last to know” o el propio “Oops!…I Did It Again” la subieron a lo más alto de la industria discográfica del momento.

“Britney

width: 100%;

“>

La carrera musical de continúa avanzando pese a los bochornosos errores del pasado y actualmente se consolidó como la artista con más galardones por sus 461 premios, ahora añade a récord el premio MTV Awards Star de los MTV Awards 2016.

Pero eso no es todo, sigue cosechando éxitos con su más reciente disco “Glory”, el noveno disco de la “Princesa del Pop” y que, según la artista, debería mostrar un cambio profundo en su estilo luego de dos años de ausencia en el mercado musical.