Britney Spears fue la colegiala más sexy y encantadora en el video de la canción ‘Baby One More Time’, que la catapultó al estrellato internacional en 1999. Es sin lugar a dudas una de las grandes figuras del POP, representante por excelencia de una era y un estilo.

Dueña de la sonrisa más bella. Britney Spears no ha dejado de mostrarse siempre feliz, incluso en los momentos más difíciles de su carrera supo transmitir toda su dulzura.

Bailarina legendaria, única en el mundo del pop, hace alarde de habilidad y sensualidad, tal como lo mostró bailando sobre una silla metálica en su video ‘Stronger’ del año 2000.

Nadie luce como ella el traje de latex rojo que utilizó para el video de su canción ‘Oops I did it Again’ del año 2000. Y no sólo lo lució, sino que lo movió de manera sensual e irrepetible.

Su baile en el año 2001 con una serpiente pitón albina no tiene precedente y se transformó en uno de los momento más icónicos de la historia de los MTV Video Music Awards.

Durante un año extremadamente difícil de su vida, Britney no se rindió, superó todas las adversidades, siguió adelante y grabó el video para su sencillo ‘Toxic’. Lanzado en enero de 2004, resultó el video pop del año.

¿Qué otra mujer besó en la boca nada más y nada menos que a Madonna? Esto sucedió durante una de sus performances en los MTV Video Music Awards y quedó grabado como uno de los momentos más impactantes visto en algún show en vivo en MTV.

Su incursión en los negocios ha sido insuperable. Empresaria exitosa, sus perfumes siguen siendo un suceso mundial en ventas.

Su corte de cabello rapado luego de semanas en rehabilitación en el año 2007, hizo que Britney se mostrara al mundo como el ser humano que es: con autenticidad y fragilidad.

Cuando la opinión pública dudaba de su posibilidad de volver, Britney sorprendió al mundo con una vuelta estelar en 2008. Su disco ‘Circus’ fue un éxito rotundo y el video de su primer pista ‘Womanizer’ fue ese año el video mas visto de MTV.

Incluso Adele, que hoy es considerada una de las máximas estrellas de la música, admitió esta semana en una entrevista que Britney sigue y seguirá siendo la reina.


TE PUEDE INTERESAR

Britney Spears adelantó algunos detalles de su nuevo disco B9

Britney Spears: ¡Se le bajó el cierre del vestido en pleno show!


LEE MÁS SOBRE TAYLOR SWIFT

#TaylorSwift premió a sus amigos que participaron en el video #BadBlood

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 30 de noviembre de 2015