Tras la separación de y , aquí compartimos una lista de los matrimonios más cortos de Hollywood.

Sobre el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

Luego que el portal TMZ revelara que le pidió el divorcio a , las celebridades decidieron dar la cara y confirmar esta noticia que ha sorprendido a miles de cibernautas.

“Esta decisión fue tomada por la salud de la familia. Ella no hará comentarios y pide que la familia tenga privacidad en este momento”, señaló Robert Offer, representante legal de Angelina Jolie.

Por su parte, el manager de la actriz contó que ella hace todo por el bienestar de sus hijos. “Angelina siempre hará lo que sea por protegerlos”, contó, según Infobae.

“Angelina

width: 100%;

“>

Pero eso no es todo, envió un comunicado a la revista People en donde expresó lo siguiente: “Estoy muy triste por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Ruego a la prensa darles el espacio que se merecen durante este tiempo difícil”.

“Angelina

width: 100%;

“>

Cabe mencionar que presentó la demanda de divorcio el último lunes luego de dos años de matrimonio por “diferencia irreconciliables”. Diversos medios americanos especulan sobre una supuesta infidelidad, mientras que otras creen que ella no está de acuerdo con la forma que Brad Pitt cría a sus hijos.

Pero el caso de y no es el único en el mundo del espectáculo. Tal es el caso de conocidas celebridades como Jennifer Lopez y Cris Judd, quienes solo estuvieron 4 meses casados.

“Angelina

width: 100%;

“>

Lee más de la ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie

Este video te puede interesar

Comparan a Jaime de Althaus con Brad Pitt y él responde así