pasó de ser un héroe en la ficción para serlo en la vida real para una niña de 11 años, quien salvó de ser aplastada por una multitud gracias a él. Esto ocurrió cuando el actor rodaba Allied.

“Cuando Brad Pitt se acercó a las vallas, como es un actor famoso, la gente hizo avalancha. Y mi madre y yo estábamos en la parte de delante. Fue muy agobiante. Mi madre me levantó por los pies, y él me ayudó y me intentó tranquilizar”, contó la emocionada niña, quien aún no puede creer que el actor , a quien tanto admira, la salvó de morir.

Incluso, no duda en dejarse puesta aquella prenda que tenía puesta cuando ocurrió este emocionante hecho, aunque se muera de calor. “Es la que llevaba puesta cuando me cogió Brad Pitt. No me la he quitado desde entonces”, confesó la niña a Efe.

Esta escolar de once años aspira desde hace años a convertirse en actriz; por eso, pidió a sus padres que la apuntaran a una escuela de interpretación y, por eso, no dudó el pasado domingo en acudir con varias horas de antelación a una de las calles donde el director Robert Zemeckis rodaba “Allied” para ver en primera fila cómo es una superproducción de Hollywood.

“La gente empezó a agolparse contra la valla, y yo oía a la niña decir: ‘¡Mamá, me agobio! ¡Sácame¡’. En ese momento pasaba Brad Pitt, vio a la niña asustada, corrió hacia nosotras y la levantó en el aire. La atendieron y la llevaron a la UVI móvil”, contó María Dolores Hernández, la madre de la pequeña.

Hernández dice que fue ella misma quien pidió ayuda a la estrella estadounidense, porque “era el único que se estaba dando cuenta” de lo que estaba pasando tras la valla, en las primeras filas.

“Se abrazó a mi hija, fue superlindo. Sé que es un señor mediático, un gran actor, pero para mí es todo un caballero”, confiesa Hernández, a la que le han llegado noticias de que el artista ha preguntado a través de las redes sociales cómo se encuentra la niña.

Por el momento, Robert Zemeckis, , Marion Cotillad y las más de 300 personas que componen el equipo de “Allied” en Canarias han abandonado la isla para empezar a rodar en la isla de Fuerteventura, donde ahora Max Vatan y Marianne Beausejour seguirán viviendo su aventura en el desierto tras las líneas enemigas.

(Fuente: EFE)