Brad Pitt es bisexual, así lo asegura la revista norteamericana Star. Una fuente de la publicación señala que el actor lleva una doble vida desde hace diez años.

TE PUEDE INTERESAR: Brad Pitt quiso abandonar un rodaje para cuidar a Angelina Jolie

“Se aceptan mutuamente, porque a ella le gustan las mujeres”, indica la fuente.

El título de portada dice: La bisexualidad de Brad Pitt. Y en su interior, asegura que “desde hace una década el actor de Hollywood mantiene encuentros de carácter sexual con otros hombres”.

Esta afirmación es fundamentada con el testimonio de Hesham “Sham” Ibrahim, especialista en tema de Hollywood, que da detalles de un supuesto encuentro de Pitt con otro hombre.

“Al parecer el actor gay Cameron Fox fue contactado por el marido de Angelina Jolie desde la web de citas previo pago rentboy.com. Ambos se habrían encontrado en un hotel de Monterrey, California (…) Cuando (Cameron) llegó, un asistente salió a su encuentro en el vestíbulo y lo llevó a una habitación. Allí estaba Brad Pitt”, asegura Ibrahim.

“Brad lo miró, le dio mil dólares y le pidió que se fuera. Cameron no era tan atractivo como suponía a partir de sus fotos en el portal. Supongo que Brad tiene un gusto muy exigente”, acotó la fuente.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Brad Pitt y Angelina Jolie adoptarán un niño sirio

Según este testigo, Angelina Jolie aceptaría los gustos de su esposo. “Se aceptan mutuamente y como a Angelina le gustan también las mujeres, ambos se entienden”, indica.

Cabe recordar que hace unos años se especuló un romance entre Jolie con la modelo de origen chino Jenny Shimizu, cuando filmaban Jóvenes incomprendidas.