compartió con la revista W Magazine, parte de la intimidad de su pareja . El actor concedió algunas fotografías tomadas por él mismo, donde la belleza de Jolie es la más grande protagonista.

Lejos de los reflectores y las alfombras rojas, se muestra en una perspectiva completamente distinta. Brad Pitt tomó las fotos semanas después del nacimiento de sus dos gemelos, para los cuales, la actriz tuvo que posar semidesnuda.

“Algunas personas tienen un hobby, buscan la forma más sencilla de desarrollarlo y obtener un buen resultado. Pero no Brad, él es alguien que realmente estudia la cámara –comprará la más sofisticada de todas para realmente estudiar y entender su ciencia. Es muy crítico acerca de su trabajo, aunque yo creo que lo hace muy bien”, dijo en entrevista para la revista W.

A principios de 2005, participó en un escándalo de Hollywood cuando fue acusada de ser la “otra mujer” en el matrimonio de los actores Brad Pitt y Jennifer Aniston. La acusación decía que Jolie y Pitt habían iniciado un romance durante la filmación de Sr. y Sra. Smith; sin embargo, lo negó en varias entrevistas. En 2005 explicó: “No tendría ningún tipo de relación íntima con ningún hombre casado; cuando mi propio padre engañó a mi madre, es algo que yo no me podría perdonar, no me podría ver al otro día, nunca exhortaría a ningún hombre a que engañe a su esposa”.

Aunque nunca se comentó sobre la naturaleza de la relación de y Brad Pitt, las especulaciones continuaron a lo largo del 2005. La primera foto paparazi de la pareja surgió en abril, un mes después de que Aniston presentara el divorcio. Mostró a Pitt, Jolie y a su hijo Maddox en una playa de Kenia.

Durante el verano, Jolie y Pitt fueron vistos juntos cada vez con mayor frecuencia, y la prensa de entretenimiento los comenzó a considerar una pareja con el doblaje de “Brangelina”. El 11 de enero de 2006, Jolie confirmó a la revista People que estaba embarazada de un niño de Pitt y por ende, confirmó su relación por primera vez en público.

Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaron su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos. La pareja, apodada “Brangelina” por los medios de entretenimiento, son el tema de los medios de comunicación de todo el mundo.

El 28 de agosto de 2014, la revista People Magazine informó que la pareja contrajo nupcias el 23 de agosto en una pequeña parroquia del Castillo de Miraval en el departamento del Var en el sur de Francia. Se realizó una ceremonia privada a la cual solo asistieron algunos amigos cercanos a la pareja y sus familiares.

Te puede interesar