concedió una larga entrevista en la que habló de su inminente disco “Triplicate” y en la que dedicó elogios a la cantante Amy Winehouse.

“Sí, totalmente”, respondió Dylan a la pregunta de si es seguidor de la fallecida cantante británica de soul. “Ella fue la última (artista) realmente individualista”, añadió el galardonado con el Nobel de Literatura en 2016.

charló con el periodista Bill Flanagan en una entrevista que, según el medio especializado Rolling Stone, es la primera de larga extensión que da el legendario cantautor desde hace algo más de dos años.

Acerca de lo que puedan pensar sus seguidores de sus últimos trabajos, Dylan consideró que estos temas se hicieron para las personas “de la calle”.

“Esas canciones son algunas de las más desgarradoras que jamás se han grabado y quise hacerles justicia”, señaló el músico sobre los estándar (temas clásicos que forman parte de un canon) que ha grabado recientemente.

también contó anécdotas acerca de una fiesta que compartió con Bruce Springsteen y Frank Sinatra, y sobre una sesión de grabación prevista entre George Harrison, Elvis y él que finalmente no llego a ocurrir.

Además, el artista subrayó la importancia del rock, una música “esquelética” que llegó de la “oscuridad” y que cayó como “una bomba atómica”. (Con información de EFE)