, integrante de la agrupación Peas estremeció a sus seguidores al contar que lleva una lucha constante contra el cáncer. También confesó que a causa de esta enfermedad ha perdido una parte de sus genitales.

Jaime Luis Gómez mejor conocido en la industria musical como “Taboo”, informó que le diagnosticaron este padecimiento en 2014.

Una foto publicada por Taboo Nawasha (@officialtaboo) el

“Todo comenzó con un dolor en mi espalda y el abdomen. Estaba demasiado ocupado trabajando, así que no me preocupé por eso, pero fui a la sala de emergencias para que me revisaran”, expresó Taboo para la revista People.

Después de realizarse una serie de exámenes médicos, el músico nacido en Los Ángeles fue informado en julio de 2014 que padecía cáncer en los testículos y que estaba en etapa 2. Horas después de saber esta noticia entró al quirófano: “Al día siguiente entré a cirugía a que me quitaran lo principal”, aseguró a la misma publicación.

“Pero la lucha apenas comenzaba. Había veces que quería rendirme, pero me inspiré en figuras del deporte que han pasado por batallas similares”, aseguró el integrante de los Black Eyed Peas, quien es padre de dos niños.

Un vídeo publicado por Taboo Nawasha (@officialtaboo) el

Jaime Luis Gómez, artísticamente conocido como es un rapero y actor estadounidense, con ascendencia mexicana. Al integrarse al grupo de empezó su carrera musical. El primer álbum de estudio se llamó Behind the Front lanzado en 1998 con no muchas ventas y sin certificaciones. Luego llegó el siguiente álbum de estudio titulado Bridging The Gap lanzado en 2000 con un poco más de ventas que el anterior aún sin certificaciones. En 2003 llegó Elephunk con la aparición de la cantante Fergie obteniendo alrededor de ocho millones de ventas y certificado como triple platino. Dos años después llegó el cuarto álbum de estudio titulado Monkey Business obteniendo alrededor de doce millones de ventas.