Ben Stiller cumple 51 años: 10 curiosidades de un grande de la comedia

	10.- Ben Stiller ya tiene el reconocimiento de la industria, lo que le permite meterse en los proyectos que él elija. (Foto: Getty Images)

10.- Ben Stiller ya tiene el reconocimiento de la industria, lo que le permite meterse en los proyectos que él elija. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Uno de los actores cómicos más populares de la industria cinematográfica está de cumpleaños. Nos referimos a Ben Stiller, quien cumple nada más y nada menos que 51 años.

Sin duda alguna Zoolander es la cinta con la que Ben Stiller saltó a la fama mundial y lo catapultó como una de las máximas estrellas en el mundo de la comedia.

Ben Stiller, hijo de los reconocidos Jerry Stiller y Anne Meara, siempre tuvo como aliado principal a la comedia porque gracias a ella se ha colocado como un icono en el mundo de la comicidad. A tal punto que en el 2012, un artículo de New Yorker lo calificó como “la estrella de la comedia más grande en todo el mundo”.

Ben Stiller

Recordemos que hace poco se lanzó el primer trailer de Zoolander 2, película en la que Ben Stiller comparte protagonismo con su fiel amigo Owen Wilson. Sin duda alguna Zoolander 2 será un todo un éxito.

venció el cáncer

Este año Ben Stiller pasó por una serie de críticos momentos cuando anunció que padecía de cáncer de próstata. Sin embargo el ganador del Emmy declaró una buena noticia para todos sus seguidores.

El intérprete de “Zoolander” reveló en el programa “Today Show” que en la actualidad se encuentra libre de la enfermedad oncológica.

“Estoy súper bien. Fui muy afortunado de que mi tratamiento fuera solamente una operación y ya”, contó Ben Stiller.

Ben Stiller

Últimos videos

Fonavi: devolverán aportes a nuevo grupo de más de 76,000 beneficiarios

Buscaron desechos en la Bahía de Ancón y encontraron todo esto

Texas: el paso de los 3 tornados que dejaron 5 muertos y 50 heridos

EN VIVO: Real Garcilaso 1-0 Universitario

Tottenham vence al Arsenal y siguen soñando con la Premier

Hemingway, corresponsal en la Guerra Civil Española

Ir a portada