Ben Affleck imagina ser presidente y quiénes podrían acompañarlo

	El actor Ben Affleck imaginó ser presidente de USA y reveló que celebridades de Hollywood podrían acompañarlo a gobernar. La lista resulta bastante singular. (Foto: Getty Images)

El actor Ben Affleck imaginó ser presidente de USA y reveló que celebridades de Hollywood podrían acompañarlo a gobernar. La lista resulta bastante singular. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



¡ Ben Affleck para presidente! El actor se imaginó a sí mismo como el presidente de USA, y no como parte de un papel para una próxima película, sino que alucinó en una entrevista ser el próximo inquilino de la Casa Blanca e imaginar a quiénes podría llamar para integrar su gabinete y ayudarlo a dirigir este vasto país.

A pocos días de que Donald Trump tome posesión de su cargo como presidente de USA y luego que arremetiera contra la actriz Meryl Streep, acusándola de ser una “lacaya” de Hillary Clinton, el actor Ben Affleckabordó la política de una manera más laxa y distendida y se imaginó ser presidente de USA y quiénes podrían ayudarlo.

“En este punto, cualquiera es calificado, por lo que puedo ver”, dijo Ben Affleck ante la interrogante de si aceptaría postular como presidente. Contó que lanzaría su candidatura solo si el actor Matt Damon acepta ser su vicepresidente. “Aceptaría solo si Matt Damon va en mi fórmula como vicepresidente”, indicó a usmagazine.com.

Asimismo, Ben Affleck dijo entre bromas que el humorista y presentador de televisión Jimmy Kimmeltambién integraría su gabinete de llegar a ser el inquilino de la Casa Blanca. “Yo creo que él sería el secretario del Interior”, reveló a la mencionada publicación estadounidense.

Consultado si el jugador de fútbol americano Tom Brady podría también ser parte de su grupo de trabajo de llegar a la Presidencia de USA, el actor Ben Affleck bromeó: “Creo que mejor hay que hacerlo postular a él”.

Ben Affleck


Últimos videos

Fernando Zavala: "Nuestra prioridad es atender a las personas"

Perú: Senamhi advierte que el calor no se irá de Lima hasta mayo

Alemania goleó 4-1 a Azerbaiyán por las Eliminatorias Rusia 2018

Piura: nuevas lluvias moderadas a fuertes se producirán este domingo

Viceministra de Agricultura: su increíble respuesta tras renunciar

Marlon Brando en ‘El último tango en París’

Ir a portada