Belinda se siente muy contenta por el apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores y por el bien recibimiento de la cinta Trolls, donde la actriz presta su voz para un personaje.

Como se recuerda, tuvo un fuerte intercambio de mensajes con sus seguidores por las redes sociales y decidió retirarse por unas semanas. Al parecer, atrás quedó este momento incómodo y ahora la artista decidió volver a reencontrarse con sus fanáticos.

“Gracias a todos los belifans que han ido a ver la película de Trolls y la han apoyado tanto. Me encanta leer todos sus comentarios. Mucho amor”, escribió la mexicana en su perfil de Twitter, poco antes de animar a todos aquellos que aún tienen reservas sobre la cinta a que vayan al cine cuanto antes: “Que increíble que la película Trolls esté en primer lugar [en taquilla], es una gran noticia. Los que no la hayan visto que vayan al cine a verla, que les va a encantar”.

Según medios internacionales, aseguran que el entusiasmo que irradia , se debe a que la cantante mantendría una relación con el ilusionista Criss Angel.

“Sé que muchos no tienen paciencia y me escriben cosas que me duelen. Creo que siempre hay tiempo para todo y ahora yo me he tomado un tiempo para mí. Sé que están esperando el nuevo disco, pero la verdad es que no es fácil inspirarse, hay momentos en los que uno debe desconectar un poco y pensar”, se sinceraba a través de la misma plataforma, pero dejó claro que ama a sus fans: “Espero que me entiendan…. la espera valdrá la pena, lo sé quiero que sepan que los amo y que nunca dejó de pensar en ustedes…. siempre”, fue el mensaje que Belinda escribió en Twitter para pedir que sus seguidores dejen de criticarla.

TAGS RELACIONADOS