se mostró muy enojada, luego que varios medios mexicanos especularan sobre su situación legal. La cantante compareció este viernes en la Unidad de Delitos Financieros de la PGR, tras haberle llegado una solicitud de orden de aprehensión en su contra al ser acusada de ocultar, alterar o destruir sus registros contables.

Según informes del Poder Judicial de la Federación, la Subprocuraduría de Delitos Federales de la PGR acusa a la intérprete de haber violado el artículo 111, fracción tercera, del Código Fiscal de la Federación, delito que se castiga con tres meses a tres años de prisión.

Ante esto, la cantante utilizó sus redes sociales para defenderse de las acusaciones y criticas de sus seguidores.

“NO ES CIERTA LA INFORMACIÓN QUE MANEJA LA PRENSA. NO EXISTE NINGUNA ORDEN DE APREHENSIÓN EN MI CONTRA. ESTOY FELIZ Y TRANQUILA, TRABAJANDO”, escribió la cantante.

Asimismo, en su cuenta de Twitter compartió el siguiente texto:

“A toda la gente que se burla, que no tiene vida, que le encanta molestar a la gente por el simple hecho de no tener qué hacer, ojalá nunca tengan que pasar por una situación así, porque me imagino que debe de ser muy difícil, es increíble la crueldad con la que se burlan de los problemas y desgracias de otras personas.

Cada día me sorprende más cómo no tienen corazón, y los medios de comunicación, qué fácil es para ustedes manipular información para dar de qué hablar y para que sus notas tengan algún tipo de relevancia, ¿verdad?, por eso no se les dan entrevistas, porque manipulan las noticias a su antojo, sin importar si son reales o no”.

TE PUEDE INTERESAR

“Godzilla: pronto saldrá su primera cinta animada

“:https://peru.com/entretenimiento/cine/godzilla-pronto-saldra-su-primera-cinta-animada-noticia-470389

TAGS RELACIONADOS