volvió a generar polémica tras cuestionar duramente la actitud de una asistente a un reciente concierto, en México, afirmando que si no le gustaba el espectáculo podía retirarse.

“Yo creo que en esta canción hasta esa niña fresa que ha estado sentada toda la noche, aburrida, sin reaccionar. Con una cara así. Hasta ella se va a parar”, dijo durante su show, para luego invitar a la asistente a abandonar el concierto.

En show tuvo lugar en Xalapa, Veracruz, noche del pasado viernes. Según quedó registrado en el video, Belinda tuvo esta reacción con la seguidora poco antes de interpretar el tema “Sapito”.

Según el portal SDP noticias, la joven que motivó el enojo de Belinda se trataría de Mariana Villalobos Leal, alguien sumamente cercana al exnovio de la cantante, Giovani Dos Santos.

Se especula que Belinda ya sabía quién era y por ello reaccionó así. La susodicha, quien asistió al show porque su pareja la invitó, habría tenido problemas con la cantante por un supuesto romance que tuvo con Dos Santos.