Sin lugar a dudas, es una de las celebridades mexicanas más conocidas en la actualidad. Esta fama no solo se la ganó por su talento para la actuación y el canto, sino también por sus infartantes fotografías que publica en Instagram.

Como recordaremos, Belinda saltó a la fama desde muy niña, cuando interpretó a la pequeña Mariana Cantú, en la telenovela “Cómplices al rescate”. Desde aquel entonces, su popularidad y sus fanáticos han ido creciendo.

Si eres un acérrimo seguidor de Belinda, o quieres enterarte un poco más de esta famosa actriz y cantautora mexicana, te invitamos a resolver esta divertida trivia que de seguro te hará quererla aún más.

Hace unas semanas, Belinda estuvo en el ojo de la tormenta luego de supuestamente haber ocupado un lugar que no le correspondía durante la visita que hizo el Papa Francisco a México, algo que fue desmentido por la actriz.

Belinda volvió a estar en boca de todos por rehusarse a cantar ‘El Sapito’ durante un concierto realizado en México. “¿Es en serio? Teniendo tantas canciones, tantos años de carrera, ¿siempre me van a pedir el Sapito?”, dijo la intérprete de “Boba niña nice”.

TAMBIÉN PUEDES LEER

-

-