Baywatch: conocido actor de serie irá a prisión tras apuñalar a una mujer

Baywatch: conocido actor de serie irá a prisión tras apuñalar a una mujer
Luego de dos años, la corte estadounidense sentenció al conocido actor de la serie Baywatch por apuñalar a una mujer durante una gresca callejera. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Jeremy Jackson, conocido actor por su papel protagónico en la serie Baywatch fue sentenciado tras dos años de juicio por haber acuchillado a una mujer durante una gresca callejera en el 2015.

La joven que fue herida, denunció que el artista la atacó con un cuchillo durante una pelea. Según el portal TMZ, Jackson habría intentado robar el auto de la pareja de la víctima y que ella al tratar de retenerlo, resultó herida con el arma blanca.

Ante este delito, Jeremy Jackson cumplirá 270 días de cárcel y cinco años de libertad. En caso de que el joven tenga buena conducta, podría salir en el mes de mayo, pero antes debe seguir una terapia contra el alcoholismo que padece.

“Si completa todas las condiciones, su delito puede llegar a ser considerado leve”, afirma TMZ, haciendo hincapié sobre la conducta del artista que desde hace años se ha visto opacada por su comportamiento negativo.

Baywatch

Kim Kardashian: mira el antes y después de la bomba sexy y sus hermanas

Últimos videos

Perú: estos aeropuertos se potenciarán para impulsar el turismo

Sismo de 5.3 de magnitud en escala de Richter se sintió en Ica y Lima

Maduro: ¿qué espera de "cumbre mundial de solidaridad" con Venezuela?

EN VIVO Universitario 2-2 Unión Comercio por el Clausura

Mal debut: Alianza cayó 4-1 ante Garcilaso en Cusco

Ir a portada