se encuentra en una situación bastante delicada con la justicia de México. Y es que la actriz, recordada por su papel en la telenovela Rubí, es investigada por supuesto lavado de dinero.

La Unidad de Inteligencia Financiera descubrió que, entre el 2002 y 2013, y su empresa realizaron depósitos millonarios. Uno de ellos por 27 millones de pesos, pero sin haberse comprobado la procedencia de dicha suma.

Según la revista TV Notas, Bárbara Mori es investigada por el delito de operaciones con recursos de procedencias ilícitas desde marzo del 2014. La actriz, también, habría retirado 13 millones de pesos en un solo día, algo que habría generado sospechas.

Cabe mencionar que la guapa actriz no es la única celebridad en México que se encuentra involucrada en esta investigación, pues el también actor y diseñador de modas, Chema Torres, también es relacionado a este delito. De hecho, amistades aseguran que el problema se suscitó cuando ambos eran pareja.

De ser declarados culpables, y Chema Torres podrían ser recluidos en una cárcel de máximo seguridad, al ser considerado el lavado de dinero un delito federal.