Siguiente Anterior

Bárbara Mori: nieta fue presentada en televisión y causó revuelo en sus fans

Bárbara Mori: nieta fue presentada en televisión y causó revuelo en sus fans
Nieta de Bárbara Mori es presentada en programa de TV y sus fans enloquecen con tanta ternura. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Bárbara Mori no dejan de brillarle los ojos tras el nacimiento de su primera nieta, Mila. En esta ocasión la bebé que ya tiene 49 días de nacida, fue presentada en un programa de TV donde se robó el cariño de los presentes.

“Es muy comelona, muy platicona. Todo el tiempo quiere platicar, pero es muy tranquila”, aseguró Natalia Subtil, que desde el nacimiento de la menor vive en la casa de Barbara Mori.

Por otro lado, la exmodelo señaló que tiene muy buena relación con la familia del padre de su hija, Sergio Mayer Mori, especialmente con la actriz, a quien consideró la abuela más “guapa” del espectáculo.

Durante su participación en el programa en vivo, Mila se mostró bastante tranquila. Al inicio se mantenía dormida, pero luego comenzó a despertarse dejando ver ese rostro tan angelical, el mismo que fue elogiado por los presentes.

Sin lugar a dudas, Bárbara Mori pasó una Navidad diferente y es que su vida cambió radicalmente tras el nacimiento de su pequeña nieta. La actriz no dejó de presumir la belleza de la bebé en su cuenta de Instagram.

Con una imagen en la que se ve a Mila vestida de Santa y dormida en su silla, Bárbara Mori escribió únicamente el nombre de la pequeña y lo acompañó con un emoji de ojos de corazones, siendo esta la primera instantánea que ha compartido de su nieta.

Cabe señalar que Bárbara Mori comienza su carrera participando en las telenovelas de TV Azteca. Su primer melodrama fue Tric, trac en 1997. Sin embargo, la actriz saltó a la fama interpretando a Mónica, en Mirada de mujer, en el año 1997. Más adelante protagoniza Azul tequila.

Una foto publicada por Barbara Mori (@delamori) el

Últimos videos

Así son los nuevos patrulleros entregados a la Policía Nacional

Ariana Grande confiesa estar "destrozada" y "sin palabras" tras atentado

La reacción de las celebridades tras el atentado en Manchester

Google Maps: 10 coordenadas que te llevan a extraños lugares

¿Olvidas tomar tu pastilla anticonceptiva? Este método es la solución

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada