Sin lugar a dudas, pasó una Navidad diferente y es que su vida cambió radicalmente tras el nacimiento de su pequeña nieta. La actriz no dejó de presumir la belleza de la bebé en su cuenta de Instagram.

Con una imagen en la que se ve a Mila vestida de Santa y dormida en su silla, escribió únicamente el nombre de la pequeña y lo acompañó con un emoji de ojos de corazones, siendo esta la primera instantánea que ha compartido de su nieta.

Otra imagen que la actriz quiso plasmar fue donde aparece rodeada de sus sobrinas al pie del árbol de Navidad y con un gorro morado al como el nuevo color de su cabello.

Hace unos días, Bárbara Mori pasó por una situación bastante delicada con la justicia de México. Y es que la actriz, recordada por su papel en la telenovela Rubí, es investigada por supuesto lavado de dinero.

La Unidad de Inteligencia Financiera descubrió que, entre el 2002 y 2013, Bárbara Mori y su empresa realizaron depósitos millonarios. Uno de ellos por 27 millones de pesos, pero sin haberse comprobado la procedencia de dicha suma.

Una foto publicada por Barbara Mori (@delamori) el