se encuentra muy contenta promocionando su nueva película “Treintona, Soltera y Fantástica”. En conferencia de prensa la actriz contó los motivos que la llevaron a convertirse en madre a los 19 años.

“Fui mamá muy joven, a los 19 años me embaracé, y fue porque quería ser mamá. Lo busqué, era un sueño para mí y lo hice realidad a los 20. Eso me cambió la vida, me dio una motivación, inspiración para sacar adelante mi vida y a mi hijo”, expresó la actriz y madre de Sergio Mayer Mori, fruto de su relación con Sergio Mayer.

Una foto publicada por Barbara Mori (@delamori) el

“A los 20 yo era una chava súper impulsiva, berrinchuda, caprichosa, que quería que las cosas sucedieran en el momento que yo quería y cuando quería, y cuando no pasaban las cosas como yo quería me frustraba, me enojaba, hacía berrinche. Con los años te vas dando cuenta que no pasa nada si las cosas no pasan como tú quieres. De hecho, las cosas no suceden como tú quieres, suceden cuando tienen que ser”, añadió.

Bárbara Mori de origen uruguayo regresó a la comedia después de 13 años con este nuevo proyecto. Además, aseguró a la prensa que se sintió muy identificada con su personaje.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS