Luego de y se casaran en el 2014 grande fue la expectativa por conocer el sexo de su segundo bebé, información que la pareja de actores guardaba en estricto privado.

Como se conoce, Ashton Kutcher y Mila Kunis tienen como primogénita a la paqueña Wyatt Isabelle que hoy tiene un año seis meses. Tras ello se especuló sobre si los actores americanos se animarían a esperar a un segundo hijo, situación que mantuvieron cerrada a dudas.

Una foto publicada por Mila Kunis (@kunismilax) el

Según informa el portal Hollywood Life, fuentes cercanas a la pareja informaron que el pequeño será un niño. “La familia entera no podría estar más feliz de tener un niño, y ahora la pequeña Wyatt tendrá un hermanito, tan precioso”, se lee en la nota de la web.

Tal información se corroboró con la revelación que hicieron los actores en una entrevista a In&Style donde confirmaron que su hijo es de sexo masculino, pero no abundaron en detalles.

, el recordado actor de ‘Two And a Half Men’ agregó en la exclusiva que llenará el cuarto del pequeño con lo último de la tecnología en tanto no pudo ocultar su felicidad.

Una foto publicada por Mila Kunis (@kunismilax) el

también puedes leer