emocionó a sus seguidores con este impecable discurso sobre la explotación infantil. El actor no pudo contener las lágrimas al presentar sus líneas que reflejan una problemática para Estados Unidos.

A través de su fundación ‘Thorn’, el actor compartió algunos relatos de menores que han vivido esta penosa situación. Incluso se sintió muy acongojado ya que él es padre de dos niños.

“Me he visto expuesto a cosas que ninguna persona debería ver. El derecho de estos niños a buscar su felicidad les ha sido arrebatado, ya sea a través de la violación o el abuso en todas sus formas. Se les quita por la fuerza”, aseguró durante su intervención.

Por otro lado, hizo un llamado a todos los ciudadanos para que tomen conciencia y denuncien a estas personas. También explicó el papel importante de las redes sociales para acabar con estas bandas organizadas.

“La tecnología puede ser muy útil para la sobrevivencia de la esclavitud, pero también puede ser utilizada para desactivarla y terminar con ella. Pero lo cierto es que un actor y su fundación son en realidad la última línea de defensa”, manifestó .

mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus

TAGS RELACIONADOS