Aunque hace un año aseguró que jamás enseñaría “los pezones o el pubis”, parece haber cambiado de opinión. Y es que la modelo de tallas grandes se desnudó por completo para el número de junio de la revista V Magazine.

La estadounidense mostró un adelanto de la infartante sesión en su cuenta de Instagram. Solo la primera fotografía ya superó los 250 mil likes y la segunda se le acerca por poco.

“Crecí en un hogar muy cristiano, así que las palabras tienen poder. Si dices ‘soy gorda’, te sentirás así. Si dices, ‘soy estúpida’, te sentirás así el resto del día”, dijo la modelo a la publicación.

	Ashley Graham se desnudó por completo para la portada de junio de conocida revista. (Foto: V Magazine)
Ashley Graham se desnudó por completo para la portada de junio de conocida revista. (Foto: V Magazine)

“A veces me despierto y me siento la persona más gorda del mundo, pero no dejaré que eso me afecte el resto del día. Tienes que decirte ‘me gusta este día. Soy osada, bella y brillante’. Eso llega a mi interior, se refleja en el exterior y me hace sentir inteligente”, añadió Graham, quien fue inmortalizada bajo el lente de la cámara del fotógrafo Mario Sorrenti.

Cabe mencionar que además de ser una de las modelos de tallas grandes más cotizadas y de tener su propia muñeca Barbie, está a punto de presentar su libro Una nueva modelo: cómo lucen verdaderamente la seguridad, la belleza y el poder.

También te puede interesar…

Kim Kardashian: mira el antes y después de la bomba sexy y sus hermanas