opinó sobre los resultados en las últimas elecciones de Estados Unidos, donde resultó ganador . A través de un video que colgó en su cuenta de YouTube, el actor y exgobernador de California pidió a los americanos que no sean enemigos.

“Luego de las elecciones he estado pensando mucho sobre el discurso de uno de mis héroes, el Presidente Lincoln. Creo que es un mensaje importante para todos nosotros hoy. Además, estoy seguro que les gustará escucharme pronunciar el discurso de Lincoln con mi acento australiano”, bromeó Arnold Schwarzenegger.

“No somos enemigos, sino amigos. No debemos ser enemigos. Si bien la pasión puede tensar nuestros lazos de afecto, jamás debe romperlos. Las místicas cuerdas del recuerdo de la batalla y los patriotas valientes resonarán dentro de cada corazón y hogar a lo largo de esta tierra. Nos recuperaremos el curso de nuestra unión. Muchos fueron tocados como seguramente volverán a sentir el tacto del buen ángel que llevamos dentro”, el actor.

“¿No es maravillosa? Amo este discurso. Recuerden, la campaña terminó, las elecciones terminaron y no somos enemigos, somos vecinos, amigos y lo más importante todos somos americanos. Y tenemos mucho trabajo que hacer para volver hacer América grande otra vez. Así que a trabajar y vamos a trabajar unidos”, finalizó.

te puede interesar