Ariel López Padilla: cuando veas a su hija querrás llamarlo suegro

	Maria Levy es hija de Ariel López Padilla. (Foto: Difusión)

Maria Levy es hija de Ariel López Padilla. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



La bella Maria Levy es hija de Ariel López Padilla y la fallecida actriz Mariana Levy. La guapa joven de 21 años ha demostrado que lo que se hereda no se hurta, así lo podemos ver en su cuenta de Instagram, donde hace gala de su belleza, buen gusto de la moda y hermosa figura.

Su padre recientemente informó que su hija Maria Levy se encuentra solterísima, luego que ésta decidiera terminar su relación de 3 años. Ante ello, la joven, quien incluso ya convivía con su pareja, ha preferido no hablar de su vida privada.

Mientras supera la separación, Maria Levy continúa consintiendo a sus seguidores con unas imágenes que harán que tú también quieras llamarlo suegro. Mira la galería de fotos que hemos preparado para ti.

Como se recuerda Ariel López Padilla y Mariana Levy se casaron en 1996, fruto de su amor nació Maria. Sin embargo, la relación terminó y en 2000 la actriz se volvió a casar, con José María Fernández Michel. De esta relación nacieron Paula Fernández Levy y José Emilio Fernández Levy.

Mariana Levy murió el 29 de abril de 2005, por un infarto, provocado por el susto de un posible asalto.

Últimos videos

FMI: Perú liderará expansión económica en la región en 2018

IPD respondió a FPF sobre concierto en Estadio Nacional

Ollanta Humala no se comunica con Nadine Heredia, dice abogado

AS Mónaco destacó maravilla del Perú de particular forma

La evolución del iceberg gigante desprendido de la Antártida

Ir a portada