Ariana Grande y las 10 veces que despertó pasiones al posar en una cama

	Ariana Grande y las veces que despertó pasiones al posar en una cama. (Foto: Instagram oficial)

Ariana Grande y las veces que despertó pasiones al posar en una cama. (Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



¡La sensualidad corre por sus venas! Ariana Grande sí que sabe engreír a sus fans con provocativas fotografías en Instagram y esta vez hacemos un recuento de las veces que la cantante despertó pasiones al posar en una cama.

Así es, cuando Ariana Grande se propone en posar provocativamente no hay nadie quien la detenga y siempre trata de resaltar su figura de infarto con provocativas fotos en Instagram, su red social favorita.

Ariana Grande

Cabe mencionar que la popularidad de Ariana Grande está creciendo y esto se ve reflejado en su Instagram puesto que ya cuenta con más de 100 millones de followers; es decir, tiene el mismo récord de Selena Gomez.

Ariana Grande viene gozando de su éxito tras el lanzamiento de ‘Side To Side’, donde comparte roles con la rapera Nicki Minaj.

Ariana Grande vive enamorada de su relación con el cantante Mac Miller y su cuenta de Instagram es prueba de ello, donde la celebridad aprovecha cada oportunidad para compartir fotos al lado del amor de su vida.

Así es, Ariana Grande y Mac Miller han demostrado que su amor no es nada pasajero y se consolidan cada día que pasa. Tal y como podemos ver en las redes sociales de los cantantes, ellos se muestran muy cariñosos y comparten momentos muy felices con sus seres queridos.

También puedes ver…

Mira el antes y después de Kim Kardashian y sus hermanas

Últimos videos

Fonavi: devolverán aportes a nuevo grupo de más de 76,000 beneficiarios

Buscaron desechos en la Bahía de Ancón y encontraron todo esto

Texas: el paso de los 3 tornados que dejaron 5 muertos y 50 heridos

EN VIVO: Real Garcilaso 1-0 Universitario

Tottenham vence al Arsenal y siguen soñando con la Premier

Hemingway, corresponsal en la Guerra Civil Española

Ir a portada