El representante de confirmó que la cantante salió ilesa de las explosiones ocurridas este lunes durante un show que realizaba en el Arena Manchester y que ha dejado al menos 19 muertos y alrededor de 50 heridos.

Joseph Carozza, representante de la disquera de en Estados Unidos, se encargó de informar sobre el estado de salud de la artista a la revista Billboard.

Como se sabe, el incidente, que se produjo cuando terminaba un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande, se trata como un posible ataque terrorista hasta que la policía confirme las causas del suceso, señalaron las fuerzas de seguridad de Manchester.

Los servicios de emergencia junto con numerosas ambulancias se han desplazado a los alrededores del estadio, donde se concentraban unas 20.000 personas para escuchar a la artista estadounidense.

Los servicios de trenes han sido suspendidos en la estación Victoria en Manchester, que está junto al estadio, y todas las líneas han sido cortadas tras el suceso.

Los testigos que asistían al concierto de Ariana Grande describieron a los medios locales escenas de pánico tras detonar una “enorme explosión”.

Con información de Efe.

El servicio de ambulancias eleva a 59 los heridos en hospitales de Manchester

El servicio de ambulancias de la región noroeste de Inglaterra elevó hoy a 59 los heridos que han sido trasladados a hospitales de Manchester tras una explosión que ha dejado 19 muertos.

En un comunicado, el servicio de ambulancias detalló que ha atendido además a diversos heridos en el pabellón Manchester Arena, donde se produjo la detonación, que no requirieron ser hospitalizados.

La policía confirmó que están tratando como un atentado terrorista el incidente que se produjo al término de un concierto de la estadounidense Ariana Grande.

El jefe de policía de la región de Manchester, Ian Hopkins, ha indicado que las fuerzas de seguridad continúan reuniendo información sobre lo ocurrido y ofrecerán más detalles cuando se haya formado una “imagen más clara” de lo ocurrido.

Testigos que asistían al espectáculo en el pabellón Manchester Arena describieron una fuerte explosión, tras la cual se produjeron carreras por parte de los asistentes para abandonar el recinto.

Un portavoz del estadio, al lado de la estación de tren de Manchester Victoria, aseguró que el “incidente” se produjo fuera del pabellón, con capacidad para 21.000 personas. Efe