ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores con los adelantos de su nuevo álbum. Resulta que la cantante usó su cuenta de para publicar unos videos donde se luce extremadamente sexy en una cama. Estos cortos forman parte de los spots promocionales de su nueva producción discográfica.

Los videos publicados por en ya han superado el millón de likes y cuenta con miles de comentarios que felicitan a la cantante por ser dueña de una trabajada figura.

Un vídeo publicado por Ariana Grande (@arianagrande) el

Recordemos que es considerada como una de las celebridades con más seguidores en Instagram. Actualmente, la autora de “Problem” tiene más de 78 millones de “followers”, quienes paran pendientes a las publicaciones de la cantante.

Un vídeo publicado por Ariana Grande (@arianagrande) el

Cabe mencionar que Ariana Grande estrenará su tercer sencillo de su disco Dangerous Woman el próximo 20 de mayo. Así lo dio a conocer a través de los videos que subió a Instagram.

Un vídeo publicado por Ariana Grande (@arianagrande) el

Recordemos que Ariana Grande, pese a su edad, es considerada como una de las cantantes pop más sexys de la industria. Asimismo, la actriz suele publicar en Instagram imágenes que impactan a sus seguidores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER