Aracely Arámbula y Danna Paola se lucieron en candente duelo de escotes

Únete a Peru.com
	Aracely Arámbula y Danna Paola se lucieron en la alfombra roja de La Doña. (Foto: Instagram)

Aracely Arámbula y Danna Paola se lucieron en la alfombra roja de La Doña. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



    Las celebridades se reunieron en Ciudad de México con motivo del lanzamiento de la telenovela ‘La Doña’, y como no podía ser de otra manera, Aracely Arámbula y Danna Paola asistieron a la alfombra roja.

    Las protagonistas de ‘La Doña’ lucieron muy elegantes con atuendos que llamaron la atención por el pronunciado escote. Incluso, por la similitud de sus vestidos, muchos creyeron que se habían el outfit.

    Y es que Danna Paola lució un vestido de color negro con escote, según dijo, inspirado en Mónica, personaje que interpreta en la telenovela. En tanto, Aracely Arámbula también llevó un vestido del mismo color, aunque más entallado.

    ‘La Doña’ es una historia de venganza y ambición, seducciones y traiciones; todo esto contado desde el cuerpo ultrajado y abusado de una mujer llamada Altagracia (Aracely Arámbula), que en definitiva termina siendo el nombre que representa a las cientos de miles de mujeres mexicanas que han sido víctimas de actos violentos.

    La Doña, se encargará de reencontrarse con cada uno de ellos y hacer justicia. Los seguidores de la Aracely Arámbula no dejan de elogiarla por su hermosa belleza y por su talento en la actuación.


    Tonight.

    Una foto publicada por Danna Paola (@dannapaola) el



    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+