Tras el lamentable fallecimiento de , Pavel Chekov en (2009) y Star Trek Into Darkness (2013), distintas personalidades de vienen pronunciándose en con sentidos mensajes para despedir al actor de tan solo 27 años.

Orlando Jones, David Zuckerman, Kat Dennings, Andrew Hayden-Smith, Chad Michael Murray, Anna Kendrick, John Cho, Michael Giacchino, entre otras celebridades quedaron consternados con la muerte de Anton Yelchin y enviaron mensajes de aliento a la familia del actor.

perdió la vida a los 27 años tras un extraño accidente en su propia casa, según informaron medios internacionales, fue encontrado sin vida aplastado por su propio carro contra un buzón. La policía reveló a la prensa que las amistades del actor se mostraron preocupadas cuando se ausentó a unos ensayos alrededor de las 13:00 horas.

Tras la advertencia, las autoridades se acercaron al domicilio de Anton Yelchin en el valle de San Francisco y lo encontraron aplastado entre su carro y un buzón hecho de ladrillos, el cual estaba anexado a la puerta de seguridad de su casa.

LEE MÁS DE Anton Yelchin