, famoso por haber actuado como Pavel Chekov en , perdió la vida a los 27 años tras un extraño accidente en su propia casa.

Según informaron medios internacionales, fue encontrado sin vida aplastado por su propio carro contra un buzón. La policía reveló a la prensa que las amistades del actor se mostraron preocupadas cuando se ausentó a unos ensayos alrededor de las 13:00 horas.

Tras la advertencia, las autoridades se acercaron al domicilio de en el valle de San Francisco y lo encontraron aplastado entre su carro y un buzón hecho de ladrillos, el cual estaba anexado a la puerta de seguridad de su casa.

¿Fue asesinado? Según la policía, al momento del descubrimiento del cadáver, el auto estaba en neutro y con el motor prendido. Además, la salida de la casa hacia la pista estaba ligeramente inclinada. No se sabe por qué decidió salir del carro hacia el buzón de correo, decisión que acabaría costándole la vida a sus cortos 27 años.

más de Anton Yelchin

Anton Yelchin debutó en el cine a los once años de edad y desde ahí desarrolló una carrera en ascenso a partir de 2006 y 2007, en películas como Charlie Bartlett y Alpha Dog, hasta trabajar en Terminator Salvation en el papel de un joven Kyle Reese.

Anton Yelchin se hizo principalmente conocido por dar vida a Pavel Chekov en Star Trek (2009) y Star Trek Into Darkness (2013).

lee más de Star Trek

este video TE PUEDE INTERESAR