Anna Kendrick acabada de cerrar un trato editorial para lanzar su primer libro. La estrella de 29 años planea para este proyecto coleccionar una serie de ensayos autobiográficos.

TAMBIÉN LEE: Anna Kendrick tuvo fuertes comentarios sobre Ryan Gosling

“Estoy emocionada de publicar mi primer libro, y aunque me siento incómoda con que la gente tiene altas expectativas, me gustaría aprovechar esta oportunidad para mostrar mi ineptitud, la mezquindad y la frecuencia con la que me averguenzo a mí mismo”, dijo la actriz en un anuncio.

La actriz, está con el estreno de Pitch Perfect 2, está también filmando la película The Accountant, junto a Ben Affleck y el reciente ganador del Oscar J.K. Simmons.

En el comunicado también se dio un tiempo para bromear diciendo: “Mientras que muchas de mis inspiraciones femeninas que se han vuelto escritoras son increíblemente educadas y logran ser escritoras de comedia, puedo decir que soy muy muy graciosa en Twitter, de acuerdo a BuzzFeed y mi mamá”.

Kendrick se dio a conocer con la película protagonizada junto a George Clooney, Up in the Air, papel por el cual fue nominada a un Oscar.