se ha caracterizado por tener varios tatuajes que adornan su cuerpo. A sus 40 años, la estrella de Hollywood quiso añadir tres nuevos gráficos a su colección.

La actriz fue captada con sus tatuajes durante el rodaje de la película para Netflix “First they killed my father”. Según informó People, los tatuajes de su espalda y hombros son bendiciones budistas que representan la paz, el amor y la prosperidad.

Cabe resaltar que Angelina Jolie fue blanco de críticas por parte del sector más conservador de los budistas luego que la intérprete se tatuara un símbolo tradicional tailandés junto a uno budista. ¿Generará controversia con estas nuevas imágenes?

Angelina Jolie preocupa a todos por su extrema delgadez

Angelina Jolie sorprendió a todos al presentarse con un notable cambio en su apariencia física. La artista lució una delgadez extrema, lo cual no solo causó asombro sino también preocupación.

Angelina Jolie lucía un lujoso vestido negro, mientras estaba en el avant premiere de “Kung Fu Panda 3” que dejaba ver sus delgadas piernas, lo cual no pasó por desapercibido para los fotógrafos que se dieron cita al evento.

La prensa americana rumoreaba sobre una posible anorexia puesto que Angelina Jolie lucía una extrema delgadez. Asimismo, esta no ha sido la primera vez que la actriz luce delgada puesto.

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE CELEBRIDADES

#VIDEO ¡De la que se salvó! #Beyoncé casi sufre aparatosa caída durante show en #SuperBowl

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 8 de febrero de 2016