pasó los peores momentos de su vida al estar a pocos metros del colegio , durante su derrumbe. La conocida actriz mexicana se mostró muy sorprendida por lo sucedido en su país.

“Yo estaba como a cuatro cuadras de ahí, yendo hacia una entrevista a la cual ya no pude asistir. Ahí en la avenida Tlalpan fue donde sentí el temblor, fue una cosa horrible”, dijo en exclusiva a People VIP en una entrevista junto a su hija .

“Estaba junto al metro, entonces todos los cables del metro volaban como si fueran papelitos, una cosa horrible, los árboles, no sabíamos si se iban a caer encima de nosotros, si nos íbamos a ir para abajo, qué es lo que iba a ocurrir. Es una cosa terrible lo que ha sucedido… desde [el terremoto] en Chiapas”, agregó.

Asimismo, recordó el terremoto que azotó a México el 19 de septiembre de 1985. Indicó que su hija viajaba a ese mismo día cuando se dieron cuenta de que el suelo temblaba.

“Creo que el otro fue peor porque no estábamos preparados. Ahora están más preparados, México está muy preparado. Desgraciadamente es ahí donde ves que se hacen las cosas mal hechas y fueron los edificios nuevos los que se cayeron y muchos de los viejos quedaron en pie”, recordó la actriz.