¡Sorprendente! , en un reciente entrevista con Ventaneando, reveló que tuvo un corto pero memorable romance con de U2. “Fue cierto. El flechazo fue inmediato. Desde que nos vimos por primera vez fue notorio su interés; Bono se abalanzó hacia mí, me abordó y comenzamos a hablar toda la noche”, señaló.

La actriz contó que la relación con Bono se dio el 21 de noviembre de 1992, día en que U2 ofreció un concierto en México por primera vez. “Acompañé a mi hija (Angélica Vale) al concierto y teníamos pases para backstage. Fue entonces que nos encontramos con Bono. En verdad a mí me sorprendió, pero no dejó de hablar. Todo el tiempo se comportó como un gran caballero. Nos dio pases para los siguientes conciertos”, agregó.

Una publicación compartida de U2 Official (@u2) el

De acuerdo con la entrevista, Ángelica María y Bono se vieron seguidor durante los días que el integrante de U2 estuvo en México. “Fuimos a cenar. Realmente fue encantador, muy simpático, tímido, sensible. Incluso, me pidió que subiera a cantar con él en alguno de esos conciertos. Quería mariachis. Finalmente no sucedió”, señaló.

Luego de todo lo que vivieron en el país norteamericano, Bono continuó buscando a Angélica María durante años. “Me llamaba por teléfono con frecuencia. Fantaseábamos con vernos en algún momento, pero jamás pasó. No hemos vuelto a hablar”, finalizó la reconocida actriz.