Al conocerse el terrible drama que vive tras sufrir una enfermedad que lo ha paralizado cerca del 80% de su cuerpo, el actor aseguró que sus hijos lo habían abandonado, haciendo más difícil su existencia.

Sin embargo, su hijo, quien también es actor de telenovelas, salió a desmentir tales acusaciones y aseguró que siempre está pendiente de su papá.

“Cuando tiene un paciente tantos años de dolor en la espalda empiezan a tener una depresión; esto lleva muchos años, le hemos pedido que se opere, pero no quiere”, expresó Leonardo García.

“Es una operación muy sencilla, es conocida como ‘gomitas’, discos que van dentro de las vértebras, hoy en día es una cosa de niños, te infiltran una gomita, se separan las vértebras y dejas de sufrir”, agregó.

Por su parte, Andrés García no ha dicho si su hijo miente, pero asegura que cada día se siente peor y que no pueda caminar lo deprime.

“No tengo fuerza en las piernas, ya que intento caminar y me caigo, no estoy bien. ‘Me siento de la ching$%&!”, sostuvo el actor.

Te puede interesar