compartió con sus seguidores el drama que esta viviendo a causa de una extraña enfermedad. En una extensa entrevista con el diario Universal, el actor mexicano contó que incluso no puede caminar y que lleva cerca de 20 días postrado en una cama.

“Me puse a conducir un auto de carrera a campo traviesa, pero me lastimé la columna vertebral y ahora ando muy mal, muy mal. Tengo paralizado el cuerpo en un 95%”, contó.

Tengo muchos dolores durante el día y la noche, ni con la andadera llego al baño. Estoy pasando por una época muy difícil, porque las pastillas que me dan, aunque deriva de la morfina no es suficiente”, agregó.

A pesar que los médicos especialistas le han tomado radiografías para saber la causa de su mal, no han encontrado nada que apunte a un diagnostico exacto.

“Estoy tratando de reunir todas las fuerzas posibles para moverme y viajar a la ciudad de México para que me saquen una resonancia magnética y descartar otro tipo de anomalías. Sin embargo, llevo 12 días sin bajar de mi habitación”, acotó.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS