sorprendió a sus seguidores al anunciar que está embarazada. A través de su cuenta de , la guapa modelo compartió con todos sus fanáticos esta bella experiencia que hoy le toca vivir.

Andrea publicó una foto de la ecografía para anunciar su embarazo. Además, contó que a pesar que tiene un mes de gestación quiso compartir con todos la alegría que siente por esta gran dicha.

“Dicen que hay que esperar hasta el tercer mes para dar la noticia, tú aún estás chiquito, recién tienes uno, pero el amor que siento por ti y la felicidad que me das a mí y a tu hermana no espera”, escribió.

“Te amo desde que supe que vives dentro de mi. El amor que siento por ti supera cualquier miedo, te siento tan mío, desde ya voy a protegerte y defenderte. Prometo hacer de tu mundo el mejor, con tu vida empieza una vida nueva para mí, Dios me escogió como tú madre y a ti como mi ángel y no voy a fallarte. Eres mi mejor regalo de Navidad”, agregó la modelo.

Muchos de sus seguidores no dudaron en felicitarla y enviarle mensajes deseándole lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

Recordemos que Andrea Cifuente ingresó a Bienvenida la tarde a inicios del 2014 y el corto tiempo que estuvo le bastó para quedarse en la memoria del público gracias a su belleza y sensualidad.

TAGS RELACIONADOS