Ana María Polo: seis detalles sobre su vida que casi nadie sabe

	Ana María Polo, la jueza de “Caso Cerrado”, es carismática, exitosa y famosa. (Foto: Wikipedia)

Ana María Polo, la jueza de “Caso Cerrado”, es carismática, exitosa y famosa. (Foto: Wikipedia)

Síguenos en Facebook



Ana María Polo, la jueza de Caso Cerrado, es carismática, exitosa y famosa. Desde hace 16 años viene conduciendo su programa, que se emite en cadenas televisivas de toda Latinoamérica.

Es considerada el corazón del Talk Show de Telemundo. Sin embargo, no se ha hecho mucho eco sobre los detalles de su vida. A continuación, seis datos relevantes sobre su vida:

1. Ana María Polo nació en La Habana, Cuba, pero sus padres se mudaron a Puerto Rico escapando de la revolución cubana. En ese país estudió en el Colegio Perpetuo Socorro.

2. Desde muy joven ha mostrado mucho talento musical. Participó en una competencia de canto que ganó junto a su hermana Alina para viajar a Roma (Italia) y cantarle al Papa Pablo VI en el Vaticano.

3. También le gustaba actuar y posar. Incluso llegó a modelar en su juventud, algo que pocos conocen. De ese modo ganó su primer dinero.


4. Ana María es fanática de los deportes acuáticos, sobre todo la pesca. Esto se ha vuelto su pasión durante los fines de semana.

5. El enorme éxito que generó “Caso Cerrado” motivó a Telemundo a transmitir la versión en horario prime time. El programa, además, es visto en más de 21 países de América Latina, como Puerto Rico, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, Chile, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, México, Argentina, Uruguay y Colombia, entre otros.

6. Ana María Polo se graduó de la escuela de leyes de la Universidad de Miami (Florida) y ejerció su profesión como abogada por más de 20 años, donde atendió casos de divorcio, adopciones, paternidad, custodia, manutención de menores y casos de violencia doméstica. Además, participó como abogada experta en varios programas televisivos, de acuerdo a Infobae.

Últimos videos

Comercio entre Perú y China alcanzó los US$ 9,500 millones en 2017

Maestros continuarán huelga tras no lograr acuerdos

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017

Arturo Corcuera: poeta peruano muere a los 81 años de edad

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

Ir a portada