Alexa Dellanos alborota a fans de Instagram con sexys fotos en bikini

	Alexa Dellanos es considerada como una ‘Diosa’ en Instagram. Conoce por qué en las siguientes imágenes. (Foto: Redes sociales)

Alexa Dellanos es considerada como una ‘Diosa’ en Instagram. Conoce por qué en las siguientes imágenes. (Foto: Redes sociales)

Síguenos en Facebook



Alexa Dellanos sí que sabe cómo remecer las redes sociales. Con solo 22 años, la hija de la telereportera Mirka Dellanos es una verdadera sensación en Instagram y sus fotos dejan sin aliento a más de uno.

A Alexa Dellanos solo le basta con publicar alguna fotografía para obtener miles de ‘me gusta’. Hasta el momento cuenta con 196 mil seguidores y la cuenta promete seguir en ascenso, sobre todo si la modelo sigue compartiendo candentes fotos en bikini.

Para nadie es un secreto que la joven recurre a distintos tratamientos para verse siempre bella y sensual. Alexa tiene una figura de infarto, pero no es lo único que llama la atención.

Free-spirit mamí, couple tats on her body.

Una publicación compartida de ALEXADELLANOS (@alexadellanos) el


Y es que sus labios carnosos no pasan desapercibido entre sus seguidores. Ella no ha tenido problemas en revelar que se somete a inyecciones locales y que tiene suerte, pues hasta el momento no ha significado ningún tormento.

Para demostrar que no siente vergüenza de su revelación, Alexa Dellanos compartió un video en el preciso momento que es sometida al tratamiento estético.

Puedes ver también…

Mira el antes y después de Kim Kardashian y sus hermanas

Últimos videos

Café de Puno es elegido en EEUU como el mejor del mundo

San Lorenzo venció 2-1 a la Católica por Libertadores

Declaran Patrimonio Cultural a la Festividad del Señor de Muruhuay

¿Peligrosos virus en el Perú? INS se pronuncia sobre el tema

Star Wars: adelantan fecha de estreno del Episodio IX

Frank Sinatra, el hombre que amaba a las mujeres

Ir a portada