Alejandro Sanz y Antonio Banderas sorprenden a sus fans al cantar juntos

Alejandro Sanz y Antonio Banderas sorprenden a sus fans al cantar juntos
Alejandro Sanz y Antonio Banderas interpretaron este conocido tema y se ganaron el corazón de sus fans. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Alejandro Sanz y Antonio Banderas dejaron paralizados a sus seguidores al entonar el conocido tema Yesterday I heard the name de Perry Como. La participación de los españoles se dio en el programa “Mi casa es la tuya” de Bertín Osborne.

Los reconocidos artistas se mostraron con un look bastante relajado, usando casacas y botines. Además de su atuendo, decidieron opinar sobre las elecciones presidenciales de Estados Unidos, donde salió ganador Donald Trump.

“El problema no es que haya ganado Trump sino que un sector de la sociedad estadounidense haya apoyado su discurso”, dijo el intérprete del ‘Zorro’, Antonio Banderas.

Cabe mencionar que este primer programa se dio con invitados españoles de nivel internacional tales como: Antonio Banderas, José Andrés, Alejandro Sanz, e Iker Casillas, este último a través de un enlace en Skype, pues su avión no pudo despegar a causa de la niebla. El segundo invitado del programa será el cantante David Bisbal.

Últimos videos

Perú sumó 5 medallas en el panamericano Sub 20 de atletismo

¿Congresista se apoderó irregularmente de vivienda?

Torneo Apertura: así queda la tabla de posiciones tras jugarse la fecha 11

Game of Thrones: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 3 de la temporada 7

PPK: "El Perú retomará muy pronto la senda del crecimiento"

Ir a portada